La Oferta Termina En:
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Por Primera Vez Revelado:
El Plan Nutricional Estratégico Paso a Paso Para Comenzar Tu Recuperación De La Bulimia
Y así sanar tu sistema digestivo, equilibrar tu química cerebral y balancear tus hormonas
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Obtén Ahora La Versión Digital y Accede a Contenido Exclusivo

Plan Nutricional

Obtén tu copia del libro ahora mismo por sólo $19 dólares y accede a los siguientes bonos: 
(Sólo por tiempo limitado)

- Recetas de Smoothies Sanadores
- Taller Online de Recuperación
- Dieta Diaria De Recuperación
- Cómo Decirle a Alguien Que Tengo Bulimia
Obtén Ahora La Versión Digital y Accede a Contenido Exclusivo

Plan Nutricional

Obtén tu copia del e-book ahora mismo por sólo $29 dólares y accede a los siguientes bonos: 
(Sólo por tiempo limitado)

- Recetas de Smoothies Sanadores
- Taller Online de Recuperación
- Dieta Diaria De Recuperación
- Cómo Decirle a Alguien Que Tengo Bulimia
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Algunas cosas que aprenderás en el E-Book:
  • Qué es la bulimia y su círculo vicioso.
  •  Por qué da Bulimia y por qué la bulimia no es una buena estrategia para enflacar.
  •  Los 3 errores claves que cometen las bulímicas en recuperación y cómo evitarlos paso a paso.
  •  La diferencia entre una bulímica que se recupera para siempre y la que no.
  •  El plan paso a paso para recuperar tu sistema digestivo, equilibrar tu química cerebral y balancear tus hormonas (sin pastillas ni medicamentos)
¡Garantía de 30 días!
Estoy segura que el ebook te va a encantar, pero si por alguna razón, después de haberlo leído, 
crees que no es para ti, te reembolsaré el 100% de tu dinero.

¡Así, sin condiciones adicionales!
Adquiere HOY tu copia y obtén los siguientes BONOS:
Taller Online de Recuperación
Acceso exclusivo a mi taller online "Maestría en Recuperación" donde te enseñaré a lo largo de 4 videos mi método y las herramientas que me ayudaron a parar los atracones, liberarme de mi bulimia de 13 años y estar delgada. 

Conocerás la verdadera razón por la cual sientes ansiedad por la comida y aprenderás a resolverlo.
Cómo Decirle a Alguien Que Tengo Bulimia
En este nuevo ebook te compartiré paso a paso cómo puedes decirle a alguien importante para ti sobre tu desorden alimenticio o adicción.

De una vez por todas te podrás liberar del peso que involucra tener un secreto como este.
Recetas de Smoothies Sanadores
No cualquier tipo de smoothies. Son smoothies sanadores con mis recetas secretas que aportaran de una forma rápida y sencilla aquellas vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para recuperarse de la bulimia para siempre.
 
También contienen fibras y antioxidantes por lo que notarás que al tomarlos regularmente tu salud, tu cuerpo y tu peso se regularizarán muchísimo mas rápido.
 
Son el súper boost a tu metabolismo y salud. Son fáciles, deliciosos y divertidos de preparar.
Menú Con Dieta Diaria de Recuperación
Mucho del estrés en recuperación viene de no saber qué comer y cuándo comer.
 
De bono te regalo no nada más te daré todo un día de menú hecho para ti, además te llevas 6 opciones para cada comida del día.
 
Esto te da total libertad de tú ser la máster de tu plan de recuperación sin tener que pensar en eso. Tienes 6 opciones de desayunos, snacks, comidas y cenas.
 
Yo ya hice el trabajo de pensar qué comer y cuándo comer por ti. Esto te va ahorrar muchísimo tiempo y energía mental. Ahora sólo diviértete armando tu plan a tu manera ;)
¿Por Qué Cuesta Sólo $29 Dólares?
Ahora mismo puedes tener acceso al e-book con un súper descuento especial.

Sólo vas a tener que pagar $29 dólares. 

Este bajo precio me permite alcanzar y ayudar a un mayor número de personas. Este libro es accesible para cualquier mujer que desea comenzar su proceso de recuperación de la bulimia sin necesidad de pagar un nutriólogo o un coach.
Puedes comprarte diario un café en Starbucks por una semana o puedes adquirir una de las copias disponibles de este libro digital y…
  •  Descubrir que es posible remover el impulsos de atracón de tu cuerpo para siempre.
  •  Ahorrarte años de prueba y error intentando métodos que no funcionan para recuperarte.
  •  Recupera tu salud de una manera holística (sin ansiolíticos ni antidepresivos). ¡¡Invaluable!!
  •  Liberarte de la ansiedad, depresión y el estrés para así poder estar libre de bulimia y dar a luz a la increíble mujer que eres.
Sobre Coral Mujaes
Soy creadora del programa "Delgada y Feliz: Libre de bulimia" y escritora del libro “Yo Salí del Abismo”. 

Por años he estado enseñando y apoyando a cientos de mujeres en todo el mundo a recuperarse de la bulimia y adicción a la comida de una manera diferente, mucho más integral y holística.
Testimonios
“Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada
La verdad es que antes de conocer a Coral era bastante escéptica ante la idea de creer en que podía realmente transformar mi vida. Yo “encontré” a Coral en un momento en el que sin darme cuenta, estaba en un proceso de cambio personal y no, no fue casualidad encontrarla. Sus vídeos abrieron una puerta. Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada.

¡Estaba harta de sentirme juzgada! y aún peor, de juzgarme a mí misma. Ella me transmitió todo lo contrario. Su predisposición desde el minuto uno fue increíble. Ahí supe que necesitaba aprender de ella, que me enseñara herramientas y que fuera mi maestra. Los programas con ella son mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa, me enseñó a dejar ir, soltar y también me sacó de mi zona de confort para perseguir mis sueños.

Coral me acompañó, fue mi testigo y mi Coach transformacional. Me enseñó herramientas verdaderamente útiles (y sencillas) para afrontar mis problemas. Me enseñó a aprender a identificar mis emociones, entenderlas y expresarlas de manera adecuada, aprendí a resolver conflictos, aprendí a meditar, a tener un espacio sagrado…

- Valentina, España
"Me dio herramientas que si antes las hubiera tenido no habría tocado fondo de la manera que lo hice. "
Justo cuando ya no sabía a quien recurrir y que hacer de mi vida encontré a Coral! Definitivamente Dios la puso en mi camino. Para ser honesta mi historia no es para nada sencilla. 

Mis inseguridades con el peso empezaron a la corta edad de 8 años y ya para los 9 decidí emprender el viaje de lo que iba a ser mi propio infierno. Con mis trastornos alimentarios vinieron muchas cosas más, entre ellas depresiones, engaños, mentiras, intentos de suicidio, internamientos y hasta abuso de sustancias. 

No me importaba nada y cada día me odiaba más. Pesando 28 kilos no quería detenerme. A los 23 años tuve mi primer paro cardíaco, estuve 25 minutos muerta y 3 días en coma por mi desnutrición. Aun así no me detuve y a los 24 tuve el segundo paro cardiorrespiratorio. Decía " prefiero morir delgada que vivir gorda".

Hasta hace 7 meses encontré a Coral y mi vida empezó a cambiar y tuve esperanza a que en algún momento iba a salir del abismo!! Y así ha sido!!!

Su plan nutricional dice exactamente lo que hace 18 años me hubiera gustado oír. Me dio herramientas que si antes las hubiera tenido no habría tocado fondo de la manera que lo hice.

Me encantan las recetas, los smothies y batidos; las explicaciones científicas, nuggets de sabiduría, pero sobre todo se ve que ha puesto todo su corazón en esto. En todo estos años y luego de muchos profesionales puedo decir que esto es lo mejor que he visto. 

El saber que no estoy sola en la lucha y al fin entender que me sucede han sido cruciales. Hoy al fin puedo decir que mi vida ha cambiado radicalmente... Y mi nuevo lema es " se vale caerse pero es obligatorio levantarse"

Gracias Coral porque has sido como una luz en la oscuridad y una herramienta que Dios usa increíblemente.

- Vanessa, Costa Rica

30 Días
De Garantía

Pago y Privacidad 100% Asegurado

©2017. Coral Mujaes. Todos los derechos reservados.